Para complicar más las cosas, en 1988, la Arcturus Book Service publica el denominado Informe Matrix, de 361 páginas, que es parte de una obra de varios volúmenes presuntamente escrita por John Grace, un Capitán de AFOSI (Air Force of Special Investigations), que firma bajo el pseudónimo de Valdemar Valerian.
“The Matrix” es un terrorífico trabajo que revela el supuesto pacto del gobierno Norteamericano con una raza de alienígenas, cuyo primer contacto se habría producido el 30 de Abril de 1964 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.
Se revela como, previa cita, aterrizaron tres naves de las que salieron los Alienígenas, que se dirigieron hacia los Oficiales de Inteligencia para pactar un tratado, que evidentemente fue filmado.
El presunto pacto consistiría en que los EBES (Entidades Biológicas Extraterrestres) aceptarían proporcionar tecnología punta al gobierno, a cambio de que este les autorizara una total libertad de acción para que secuestraran a cientos de ciudadanos con los que realizarían experimentos genéticos, y, además, se apropiaran de las reses de ganado que necesitaran para sus “estudios”. Al parecer se realizó el trato, pero el gobierno se quedó sorprendido cuando se percató de la gran cantidad de personas abducidas y de que, además, habían establecido cientos de bases subterráneas de OVNIs en algunos puntos estratégicos del País.
Los EBES les proporcionaron la tecnología en cuentagotas. Además, les dejarían instalarse en una base subterránea de Groom Lake, Nevada, como huéspedes del gobierno, para que manejaran su tecnología y la compartirían con los militares. Esta consistiría en instrumental de control mental, armamento de rayos y ondas frecuencia les, aleaciones y dispositivos aeroespaciales, en suma; tecnología gravitacional.
Para el ilustre ex-Jesuita y Psicólogo Salvador Freixedo, estos seres, a los que denomina “Vampiros Cósmicos”, están invadiendo nuestro planeta de forma silenciosa, explotando el potencial humano como si nuestra raza fuera una “granja” para su uso y abuso.salvador freixedo
Según Freixedo, en el ámbito físico nos manipulan como les apetece y toman de nosotros cuanto necesitan, sin importarles el posterior daño.
Al parecer, tanto el cuerpo humano como el animal, les sirve como sustento alimenticio, ya que por carecer de sistema digestivo elaboran una especie de “Sopa Celular” con la piel, que la esparcen sobre la suya y absorben sus propiedades por vía cutánea.
Según apunta Freixedo; “A nivel Psíquico se están alimentando de las ondas energéticas de nuestros cerebros, a costa de grandes concentraciones de masas, como conciertos Musicales o Deportes multitudinarios como el Fútbol, cuyo fanatismo genera estados alterados de hiper-actividad emocional que ellos absorben desde las alturas.
Miles de cerebros segregando inconscientemente ese infinito caudal energético supone una fuente de alimentación llevada a cabo por los promotores terrestres de tales actos, que cumplen ordenes de estas criaturas, puesto que los gobiernos están en trato con los “grises”…”
Según parece, estos seres de piel grisácea y 1,20 m. de estatura sufrieron una especie de Apocalipsis en su planeta de origen, hace miles de años. Tuvieron una guerra atómica que arrasó su civilización y debido a la posterior radiación, los pocos supervivientes que quedaron sufrieron una irreversible atrofia en su sistema reproductor y digestivo, con lo cual, sus manipulaciones genéticas con el hombre se verían justificadas por la extrema necesidad de hacer viable la futura continuidad de su especie.
Sirviéndose para ello, de la creación de un ser intermedio, mitad humano, mitad alienígena, fruto del código genético de su raza y la nuestra.
Para llevar a cabo tal cruce, inseminan a féminas humanas con esperma Alienígena y se les arrebata el feto a los tres meses de gestación, para hacerlo luego desarrollar artificialmente.
Los principales difusores de estos datos fueron dos; el ex agente de la CIA John Lear y el informático Paul Bennewitz.
En cuanto a John Lear, muchas son las sospechas que recaen sobre sus verdaderas intenciones, muchos les acusan de ser un desinformador por lo polemista de sus afirmaciones.
Se cree que podría aún seguir en la CIA y ser un “topo” de los Servicios Secretos infiltrado en los círculos Ufológicos. Aunque no podemos asegurar nada. En principio parece una persona honesta. Su Curriculum es impresionante.

John Lear está considerado uno de los mejores Pilotos de Estados Unidos. Lleva a sus espaldas 16.000 horas de vuelo con 360 tipos de aviones, y en más de 50 países del mundo, con 17 records del mundo en velocidad. Es el único Piloto que ha conseguido todos los Títulos y Certificados de vuelo que otorga el organismo Federal Aeronáutico.
Lear y Bennewitz revelaban escalofriantes datos, como que el gobierno fue víctima de un engaño cuando descubrió lo que estos EBES les hacían a los humanos secuestrados, pues les insertaban micro cápsulas en el cerebro. Les introducían por las fosas nasales un dispositivo o Chip circular de unos 3 milímetros. Su función era la de controlar y manipular al portador, y en caso de emergencia incluso matarle a distancia.
Otra sorpresa que el Gobierno no sabía era que se alimentaban biológicamente de nuestros cuerpos, y que habían asesinado a mucha gente. La decepción más grave para el gobierno fue descubrir que también habían hecho un pacto semejante con los Rusos, a los que suponemos, también debieron estafar.
Hay ciertos rumores que apuntan a que la famosa serie televisiva “V”, se basaba en cierta manera en la realidad de este asunto, y era como un intento de “preparar” a la población por “lo que pudiera pasar”.SERIE V
El MJ-12 era el grupo que había pactado con ellos, y su situación era difícil, pues ahora unos seres ultra poderosos del espacio exterior se habían alojado bajo tierra y bajo las aguas marinas, con quién sabe cuántas bases y que planes secretos de invasión a gran escala.
El MJ-12 acabó aceptando que les habían engañado unos seres que nos utilizaban como cobayas para sus experimentos y que debían de fabricar alguna arma para extirpar su especie de nuestro mundo. Pero al parecer no encontraron la adecuada para sacárselos de encima.
Al parecer, dentro de esta raza de criaturas llamadas “Grises”, se distinguen dos categorías que presentan ligeras variaciones morfológicas y morales.
El Tipo I, son los denominados “Reticulianos”, neologismo relativo a su procedencia de Zeta Retículi. Físicamente miden entre 1,20 y 1,40 m., macrocéfalos y piel grisácea. Sus ojos son negros y rasgados hasta los laterales. Su poder reside en su macro cerebro, son seres muy Psíquicos, con grandes capacidades mentales para dominar las mentes humanas a las que suelen implantar órdenes.
Son grandes telépatas, pero también recurren a los implantes, con los que monitorizan a los humanos y les hacen un seguimiento total, como nosotros hacemos con los pájaros y otros animales.
Su punto débil es que su mente es grupal, como las hormigas. Uno solo de ellos, no puede hacer nada por sí mismo, necesita el conjunto global de su raza.
Pretenden establecerse en nuestra sociedad, creando una mezcla de su especie con la humana; un híbrido resultante que representaría a las dos civilizaciones, y que poseería las cualidades de ambos. Estos “Reticulianos” no quisieron pactar con los gobiernos de la tierra y van por libre.
El Tipo II, son los denominados “Rigelianos”, altamente peligrosos, son quienes establecieron el pacto gubernamental. Sufren una terrible atrofia en su sistema digestivo y sexual, por lo que deben alimentarse de tejido bovino o carne humana, de la que extraen unas glándulas que absorben por la piel. Y para sustituir su clonación por ingeniería genética, usan las mujeres de la tierra para fecundar su raza, y así regenerarse dichas atrofias genéticas y seguir perpetuando su, hoy por hoy, decadente escala evolutiva. Los “Rigelianos” son los autores de todas las mutilaciones de ganado que desde fines de los años sesenta han ido apareciendo con los órganos reproductores extirpados y sin una gota de sangre. Son ya millones de reses muertas de las que han obtenido todo el material biológico que han deseado.
Así de contundente se muestra el informe “The Matrix”, así como Lear y Bennewitz. Particularmente pienso que no podemos dar por ciertos todos estos datos, porque carecemos de una base sólida que los apoye, pero evidentemente, sí hay muchos detalles que están claramente probados y evidenciados de forma consistente por la casuística que tenemos.

MUTILACIÓN DE GANADO

Una de las mayores evidencias del fenómeno OVNI son los casos de mutilación de ganado; cuya autoridad mundial en su investigación es la Periodista Linda Howe, una investigadora extraordinaria que lleva un montón de años recopilando datos y pruebas que confirman esta inquietante realidad. Linda dio a conocer el fenómeno de las mutilaciones de ganado a la sociedad Norteamericana a principios de los ochenta con un Documental titulado “Una Extraña Cosecha” (A Strange Harvest), desde entonces hasta hoy, es la más cualificada investigadora en este campo.
Linda Moulton Howe.LINDA MOULTON HOWE

Según ella misma cuenta, el caso que marcó el inicio del misterio de la mutilación de reses fue en Septiembre de 1967 en el Valle de San Luis, en el Sur de Colorado, al hallarse una yegua a la que le habían desollado la carne del cuello y de la cara perfectamente pulida a ras de hueso.
Además, tenía los órganos del pecho extirpados, según Linda, “con precisión Quirúrgica”. Según posteriores indagaciones médicas, se determinó que solo por mediación de altas temperaturas se habían podido efectuar esas incisiones tan precisas, es decir, estamos hablando de Cirugía Láser, pero… ¿A fines de los años sesenta había ya el Láser Portátil? Y más importante aún, ¿Quien estaría interesado en ir de rancho en rancho, mutilando animales con un amplio equipo técnico, y dejar a la vista el cadáver? Si a alguien le interesa extirpar órganos, sea un científico o una Agenda de Investigación del gobierno, lo lógico es que desarrollen estas actividades en un lugar secreto y cerrado al público.
Las víctimas de estas mutilaciones son Vacas, conejos, Caballos, Ovejas, pero también animales domésticos. Todos presentan una extirpación limpia de la mandíbula, el tejido cutáneo de alrededor del ojo, y los órganos reproductores, en el caso de las vacas, siempre con las mamas extraídas. No hay marcas o señales de lucha, ni desgarros, u otras pistas que indiquen violencia. Parece un trabajo muy preciso y que no deja huellas. Todos los animales aparecen desangrados, hasta el punto de que su carne esta rosada, es decir, la sangre ha sido tan poderosamente drenada que ha absorbido todo resto de sangre hasta en los tejidos. No hay ni rastro de ella. Ni siquiera una gota desparramada en el pelo del animal o en el suelo.

¿Con que procedimiento se puede succionar la sangre de un animal de manera que no deje rastro de ella y ni siquiera muestre por donde ha sido sacada? A veces aparecen pequeños orificios por los que se deduce que ha sido drenada la sangre. Hay casos en los que varios testigos han presenciado a los autores de estas mutilaciones. En 1983, en Missouri, dos personas vieron con prismáticos, como dos criaturas de piel pálida y cabezas alargadas, ataviadas con trajes plateados inmovilizaban una vaca con la que experimentaban. Al lado de ellos, había un tercer ser, de aspecto “reptiloide” de piel verduzca y de ojos con pupilas verticales.
Lo grave del asunto es que muchos humanos han sido secuestrados a bordo de naves alienígenas y han presenciado detalles muy parecidos a los que se relatan en el informe “The Matrix”.
En 1973, Judy Dorathy fue abducida por unos seres “grises” y enanos, de grandes ojos amarillentos, y con cuatro dedos terminados en garras. Y dentro de la nave pudo ver como se llevaban a un ternero, succionado por un haz de luz. Dentro vio varios órganos extraídos del animal. El Psicólogo John Carpenter hipnotizo a la hija de Judy, Cindy, quien revelo que también había sido abducida y había presenciado lo mismo; el rapto de un ternero izado por un tubo de luz hacia la nave… Otros muchos rancheros han comunicado lo mismo, incluso un Guardia de Seguridad de Denver, Colorado, quien vio como una formación de luces extrañas que se detenían en el cielo, sobre la vertical de los pastos de un rancho. El hombre quiso conservar su trabajo y no a nadie del tema. Al día siguiente, apareció un granjero con sus dos vacas mutiladas… Linda Howe sentencia lo siguiente; “Los cuerpos de los animales, cortados quirúrgicamente y sin dejar restos de sangre, así como las cicatrices y los implantes en seres humanos, se acumulan como una evidencia clara de que algo alienígena está invadiendo la tierra.”
Sea o no falso el Informe Matrix, lo que allí se relata se corresponde con buena parte de los sucesos reales y probados que ocurren, mayoritariamente en territorio estadounidense. Animales y personas humanas son víctimas de una vasta experimentación genética perpetrada por unos seres que no sabemos qué intenciones finales tendrán con respecto a nuestra especie, y eso es realmente inquietante y perturbador.
Linda Howe reprodujo en uno de sus reportajes, (Publicado en España en la Enciclopedia “Más Allá de los OVNIs”) buena parte de una carta que una mujer abducida le envió sobre la naturaleza de estas criaturas, a las que define como un derivado de tipo insectoide parecido a la Mantis Religiosa.
Este es un extracto resumen de esa carta, escrita por una mujer de Missouri, presuntamente secuestrada desde los 4 años de edad;aliens_grises_01
“Los “Grises” son variados. Son réplicas manufacturadas que sirven como trabajadores, reclamos, vigilantes de laboratorio y enviados. Los del tipo “Mantis Religiosa” son los ancianos. Son una extraña rama de la misma especie. Son los “bisabuelos” de muchas especies; los supervisores de la exploración y búsqueda. La pureza de la especie se ha extinguido. Los ancestros genéticos murieron en la hibridación de bípedos compatibles.”
En otra parte, se expresa como si esos seres le hablaran; “Utilizamos sustancias procedentes de las vacas en un proceso bioquímico esencial para nuestra supervivencia. El material del ganado que empleamos contiene la cantidad correcta de proteínas necesarias para la absorción bioquímica. A pesar de que respetamos toda la vida, debemos hacer algunos sacrificios para preservar la especie. Se recoge tejido de bioplasma seleccionado, se almacena y se procesa para distintos usos. El tejido bovino es el que más fácilmente se procesa para la realización de réplicas. El tejido se sintetiza y expande en la cultura simbiótica.
El intrincado diseño molecular de las subestructuras del ADN revela deficiencias inherentes, así como rasgos y tipos físicos positivos. La unión genética de cromosomas individuales dentro de una matriz de ADN puede usarse para eliminar los rasgos desfavorables y las imperfecciones físicas, lo que da lugar a una raza más fuerte. El producto mejorado, puede, así, donar sistemas biológicos avanzados a las generaciones futuras.
La alteración genética aumenta la capacidad intelectual de un gran porcentaje del cerebro, superior a la cantidad que se usa corrientemente. Al elegir los cromosomas que controlan las áreas de interés específico, es posible alcanzar resultados diversos.”
Dicen que sienten las pérdidas de los animales, pero que estas no fueron en vano, que son usadas para perpetuar su raza. Pero entonces, ¿Por qué dejan los cadáveres a la vista? ¿Acaso quieren que los encontremos y nos preguntemos por qué hacen esto?
Si quisieran, con su tecnología, no nos dejarían rastro de sus actividades, a no ser que los dejen adrede para que investiguemos o nos hagamos preguntas. Al final del reportaje, Linda se hace la misma pregunta que desde siempre me vengo haciendo yo; “¿Porqué es tan difícil para la población en general el aceptar estos fenómenos como lo que son; la evidencia de una intromisión de otro tipo de inteligencia?”

DAVID PARCERISA