El 11 de Septiembre de 1990, George Bush padre dio un discurso ante el congreso en un intento por justificar la invasión de Kuwait y la guerra de Irak, citando por vez primera la necesidad de crear un “Nuevo Orden Mundial”, un concepto elitista de neoliberalismo basado en un arma de doble filo; crear una amenaza potencial inexistente para invadir impunemente cualquier país sin restricción alguna por parte de la ONU. Bush por su parte, promulgó también la globalización y la Economía de Mercado de la oferta y demanda, haciendo de Norteamérica un imperio de exportación de productos sin limitaciones del que dependerían el resto de naciones. Estas fueron las palabras de Bush que hicieron historia;
“Tenemos ante nosotros, la mayor oportunidad para nosotros y las futuras generaciones, un Nuevo Orden Mundial. Un mundo que sea gobernado por la Ley, y no por la Ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones… Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tenemos una oportunidad para este Nuevo Orden Mundial. Un orden, en el cual una “confiable” Organización de las Naciones Unidas, puede desenvolver su rol para mantener la Paz, y cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la ONU…”
Lo que en resumidas cuentas, viene a ser lo mismo que dijo Joseph Goebbles, Ministro portavoz de Adolf Hitler;
“Nada como el terrorismo y el miedo a la guerra para doblegar a todo un colectivo a la voluntad de un sólo líder.”
Poco importa cuál sea ese líder, si este ejecuta las directrices de aquellos que le manejan en la sombra.
George Bush repitió de nuevo el discurso por si no había quedado claro, el 11 de Septiembre de 1991; “Lo que está en juego es más que un pequeño país, es una gran idea: un Nuevo Orden Mundial, donde diversas naciones estén reunidas en una causa común para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad; paz y seguridad, libertad y el orden de la ley.”
Lo que vendría a ser, una frase del escritor George Orwell;
“No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.”
Recordemos las fechas de ambos discursos de Bush; 11 de Septiembre de 1990, y 11 de Septiembre de 1991. Diez años exactos al último discurso, el 11 de Septiembre de 2001, Nueva York sufre el ataque y derribo en las torres del World Trade Center.torres gemelas

Restos de material termítico activo fueron hallados entre los escombros, lo que explicaría que las causas de la caída de las dos torres, más el edificio número 7 que ni siquiera fue alcanzado, fue fruto de un derribo controlado con explosivos de nano-termita, un material de uso militar capaz de fundir el acero estructural de los edificios en segundos. De hecho las torres cayeron en menos de 10 segundos. Algo absurdo como fruto de un incendio cuando sabemos que hay edificios de estructura de acero con menor seguridad que los del World trade Center, que han ardido durante días, sin colapsar…
Para quien quiera creer en la simple casualidad, debería saber un poco sobre la forma de actuar de esta élite dirigente, y sobre su obsesión por la numerología. Sobre todo si estamos hablando de un colectivo de sociedades secretas que vienen operando en la sombra trabajando con símbolos esotéricos, sigils (representaciones pictóricas usadas para conjuros e invocación de espíritus o demonios.), Astrología (actuar bajo el designio de los astros puede activar fuerzas positivas o malignas en función de la intención), rituales satánicos, e incluso sacrificios humanos.
El auto-atentado de las torres gemelas fue una mezcla de todos estos elementos mágico-esotéricos para obtener varios fines; en primer lugar justificar de cara al público, la invasión de Irak, sin ser como mucha gente cree, el petróleo como objetivo principal.
En realidad de Irak les interesaba algo que yacía latente bajo tierra desde hacía miles de años, y no era el petróleo, sino hacerse con los restos de la primera gran civilización, la sumeria, que fue gobernada por los Dioses Anunnaki. Por supuesto se trataba de entidades inter-dimensionales que nuestros antepasados habían tomado por divinidades.
Cuando esta raza de seres abandonó esas tierras, dejaron no solo señales y vestigios de su paso, sino también tecnología punta, armamento, y… objetos con la capacidad de proyectar “portales dimensionales”.
¿O acaso cree el lector que es pura casualidad que Oriente Medio haya sido siempre el epicentro de todos los conflictos bélicos, estando implicado EE.UU, coincidiendo que además, en esas tierras se establecieran las principales bases operativas de estos Dioses Anunnaki?
A los hechos me remito; Entre el 20 de Marzo y el 1 de Mayo del 2003, durante la invasión en Irak, el ejército norteamericano asaltó el Museo nacional de Bagdad, volando la puerta con un tanque, saqueando el 80% de los cerca de 170.000 reliquias, tablillas, y figuras sumerias que se albergaban en su interior. ¿Qué clase de objetivo militar puede encontrarse en un museo de antigüedades? ¿Qué es lo que tanto les interesaba encontrar?
Y es que pocas veces aparece en los noticiarios oficialistas de la TV, sobre lo que verdaderamente sucede en Oriente Medio. La guerra es solo un pretexto para encubrir operativos secretos tras el escenario mediático.
Recientemente se ha liberado cierta información sobre gran cantidad de soldados estadounidenses que han participado en conflictos armados en Irak y otras regiones adyacentes que cometen suicidio a diario.
Las estadísticas, según la Agencia de Veteranos, revelan que entre el año 2000 y el 2010, los suicidios diarios de soldados ascendieron entre 20 y 22.
Sólo en el año 2010, hubo 2.030 suicidios. Las cifras superan el número de combatientes abatidos en Afganistán.
Daniel Somers, era un veterano combatiente que había participado en más de 400 misiones en Irak como artillero. No fue capaz de cargar en su conciencia el recuerdo de tantos crímenes, tanto como testigo en crueles interrogatorios, como en ser el encargado de realizar el “trabajo sucio” que le habían encomendado los altos mandos. Antes de quitarse la vida, dejó una carta en la que decía;
“Sería un psicópata si quisiera seguir vivo después de haber participado en aquello. La verdad es la siguiente: durante mi primer despliegue, me obligaron a participar en acciones que son difíciles de describir. Crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad. Hay cosas de las que una persona no puede recuperarse.”
Lo que describe el soldado es muy significativo. Básicamente habla de haber recibido unas órdenes tan crueles que parece describir a sus altos mandos como inhumanos. El uso de la palabra psicópata no es caprichosa. Ya que con ella define lo que son verdaderamente esta élite; seres sin conciencia capaces de ejecutar acciones que sobrepasan los límites de la naturaleza humana. Habla de “acciones difíciles de describir”, tan difíciles que no se atreve a exponer bajo ninguna justificación militar o política. Y es que los verdaderos objetivos de esta élite en relación a sus operativos en Medio Oriente, no tienen nada que ver ni con intereses económicos, ni políticos, ni siquiera bélicos… Esa es la versión con la que pretenden dogmatizar al mundo, para justificar sus actos, siendo la amenaza terrorista el principal vector con el que trazan la línea del miedo en la población. Tal como señala el británico David Icke para designar el clásico “modus operandi” de esta gente, que sigue 3 pautas concretas y en el mismo orden; Problema-Reacción-Solución.
Ellos trazan un plan maestro. De puertas para adentro, se marcan un objetivo que es la Solución, pero de cara a la galería, lo dejan para el final, trazando un Problema inicial que conduzca a su objetivo. Es decir, el problema y la solución son lo mismo, lo que determinará la consecución de su plan será simplemente esperar la Reacción.
Sirva como ejemplo esta fórmula;
“Problema=Atentado Torres gemelas. Como nosotros controlamos los medios de información del mundo entero, vamos a dejar claro que los autores son los terroristas islámicos. Reacción: Se prende la llama del odio y la venganza del pueblo. El mundo clama venganza, esto es fantástico y nos viene muy bien porque la muerte de 3000 personas está calando hondo y la gente siente que esto no puede quedar así…
Solución: Vamos a unirnos todos para detener la amenaza invadiendo Irak. Ahora necesitamos el apoyo de todas las naciones, no vaya a ser que nos manchemos de sangre nosotros solos y nos señalen como únicos justicieros. Será fácil conseguir eso porque el terrorismo internacional que nosotros mismos financiamos presionará a las naciones. Así que, si hacen falta algunos atentados más, adelante, con tal de que incluso algunos presidentes o ministros dimitan de sus cargos, porque el fin justifica los medios. Para mantener viva la llama de la amenaza, afirmaremos de forma tendenciosa que en Irak poseen Armas de Destrucción Masiva. Gracias a ello, y aunque violemos el convenio de 1991, ya tenemos una coalición multinacional para la invasión de Irak, y bajo la llamada Operación Nuevo Amanecer, ya contamos con las fuerzas armadas de Inglaterra, España, Australia, Dinamarca, Polonia…
Bien, todo ha salido bien… Exceptuando el pequeño problema de que salió a la luz la farsa de las Armas de destrucción Masiva, así como las acusaciones por abuso de los derechos humanos que se han saldado con la muerte de 100.000 civiles, aunque la cifra de víctimas totales sea de más de 1 millón de personas, al final… no solo hemos conseguido ocupar Irak, sino el derrocamiento del partido Baath y la ejecución de Saddam Hussein. De rebote hemos conseguido a través de Al Qaeda y otras milicias terroristas, que las naciones extremen las medidas de seguridad así como las leyes para instaurar una muy rentable Era del Terrorismo Internacional, con nuevas y prometedoras amenazas que alimentaran el miedo y doblegaran la voluntad de todos los países para paulatinamente estrechar el cerco de las naciones y así crear un gobierno único, con moneda única, y banco único para globalizar las leyes, derechos y libertades individuales bajo un estado fascista que lo controle todo. Estas son las directrices del New World Order.”
Pero está táctica no es nada nueva. Vino de importación…
Exacto, de los Nazis, como ya comprobamos anteriormente. La élite de los Iluminatti que se extiende mayoritariamente entre Estados Unidos y el Reino Unido, tomó clases anticipadas de los nazis para desarrollar estas tácticas de control de las masas. Pero poco importa si eran nazis, o ahora Iluminatis, son el mismo perro con distinto collar. Los mismos titiriteros y siempre la misma sombra acechando… el Dios sumerio Enlil es quién ha estado detrás de todos los intentos por frenar el avance del ser humano y ofreciendo en secreto las directrices de una dictadura mundial, a sus testaferros colocados en puestos de poder.
El plan de Enlil, ya desde el principio de la historia, consistió en dos fases básicas. En primer lugar trazó la fundación de las tres principales religiones en el mundo; Judaismo, Islamismo y Cristianismo. Con el fin de dividir, confundir y sembrar caos y guerras.
Para ese propósito, se sirvió de una entidad que intercedió para promover, instaurar y dictar dichos credos e instituirlos a través de varios profetas.
Esta entidad era conocida como el “Ángel Gabriel”, el lugarteniente de Enlil/Yahvé, que significa “La Fuerza y el Poder de Dios”, cuya festividad es el 29 de Septiembre.
La Anunciación de la llegada de Jesús a la Virgen María por el Arcangel Gabriel, de Philippe de Champaigne (1644).anunciacion
El mismo Ángel Gabriel que anunció a la Virgen María la llegada de Jesús, se presentó al profeta Mahoma hacia el año 611 D.C. mientras dormía, para decirle que había sido elegido como el Profeta de Alá.
Mahoma, desconcertado le pregunta quién es entonces Jesús, a lo que Gabriel le responde que “Dios no tiene hijos”, y que Jesús solo era un apóstol más, igual que los otros.
En poco tiempo, Mahoma empieza a recibir dictados que se convertirán en el libro sagrado del “Corán” y se inicia la propagación de la fe musulmana y la idea de que “Alá es Dios y Mahoma su Profeta”.
“Te hemos revelado este Corán para que sea un código en lengua árabe. Ante todo hemos enviado a otros profetas, a quienes hemos dado esposas y una descendencia. Ninguno de ellos ha hecho milagros a no ser con el permiso de Dios. A cada época su libro sagrado…” (Corán 13:37-38)
Efectivamente, a cada época un nuevo credo, una nueva forma de concebir a Dios y sobre todo, una nueva visión que ponga en entredicho lo anterior para crear discordia, enfrentamientos, y muerte…
Así le dice Gabriel a Mahoma; “¡Oh creyentes! Sed pacientes; luchad en paciencia los unos con los otros; sed firmes y temed a Dios…” (Corán 3: 200)
En cualquiera de las tres modalidades de religión, aparece repetidamente la amenaza como medio persuasivo para amedrentar a los pueblos y a los profetas, una forma de imposición por la fuerza. Es una fe basada en el terror, el chantaje y la extorsión.
Así mismo habló Yahvé al profeta Amos;
“Por tanto, así ha dicho Yahvé Dios de los ejércitos, el señor: “En todas las plazas habrá llanto, y en todas las ciudades dirán: ¡Ay, Ay!, convocarán a duelo al labrador, y a lamentación a los que saben entonar lamentos. En todas las viñas habrá llanto, porque pasaré por en medio de ti”, ha dicho Yahvé. ¡Ay, de los que anhelan el día de Yahvé! ¿Para qué queréis este día de Yahvé? Será día de tinieblas, y no de luz. Será como el que huye de un león, y choca con un oso; entra en casa y apoya su mano en la pared, y le muerde una serpiente.” (Amos 5:16-19)
El experto David canga, en su libro “La Conspiración del Ángel Gabriel”, expone así un gráfico del “Coctel Energético de los Dioses”;

Algunos miembros de la Iglesia de los Luteranos, afirmaron haber recibido la visita del mismo Ángel Gabriel, de quién recibieron instrucciones para separarse y crear una nueva rama protestante… Es muy probable que de las casi 3000 religiones que hay en el mundo, casi todas ellas hayan sido diseñadas por el mismo grupo de entidades para controlar a la población a través del engaño y la proliferación de creencias que constituyan un arnés para el sentido común y la liberación de la mente humana.
La segunda fase del plan de Enlil, una vez abonado el terreno de las religiones, consistió en potenciar un sector del poder a través de conocimientos transmitidos a un pequeño reducto de hermandades secretas y logias esotéricas que se remontarían desde la antigua babilonia. Los primeros instruidos en estos conocimientos fueron los sumos sacerdotes. Aquí ya no estamos hablando de religiones o de creencias para engañar y dividir al común de los mortales, sino de ciencias herméticas, magia, conjuros, artes adivinatorias, astrología, cábala, y prácticas ocultistas que ayudarían al ser humano a tener una percepción mayor del universo y sus leyes, así como un mayor manejo de los elementos naturales para activar sus ciclos y ponerlos al servicio de un propósito, sea este positivo o negativo, en función del uso que cada cual haga de ellos.
Todo este conocimiento hermético parte básicamente de un mismo origen; el Templo de Salomón. Ahí es de donde surge el germen de innumerables logias, sectas, y hermandades de la luz y la oscuridad.
Según la biblia, fue Dios quién le entregó los planos arquitectónicos del Templo a David, por mediación del profeta Natán;
“Aquella noche Dios le informó a Natán que en vez de ser David quien le construyera un templo, Él le edificaría a David una casa estable hasta tiempo indefinido, y que más tarde sería el descendiente de David quien edificaría la casa de Dios. De modo que por medio de Natán, Dios le anunció a David un pacto para un reino “hasta tiempo indefinido” que no se apartaría de su línea.”

Pero no todo parece tan simple…
En los Apócrifos del Antiguo Testamento, en el tomo V, encontramos un pasaje del Testamento de Salomón, el Rey mantiene un diálogo con dos demonios que le ayudarán a edificar su templo. El demonio Ornías se define así; “Soy un demonio nocturno y puedo adoptar tres formas; unas veces, cuando el hombre arde en deseos, adopto figura de jovencita, y cuando me tocan sufren muchos dolores. Otras veces como ser alado, me sitúo en los lugares celestes, y otras aparezco en forma de León.”
Luego, el demonio Enepsios interviene así; “Yo me convierto en Diosa y me vuelvo a metamorfosear y adquiero otra forma. No pretendas por tanto saber todo de mí. La medida de mis elementos es invencible, indeterminada e imposible de dominar.”Dore_Solomon_Proverbs
Y así concluye el diálogo; “Al verlos, yo Salomón, les interrogué así;
-¿Quiénes sois vosotros? Ellos respondieron unánimemente y con una sola voz;
-Nosotros somos los treinta y seis elementos, los rectores de las tinieblas de este mundo”

¿Dos demonios ayudaron a Salomón a construir el templo? ¿No fue Dios quién había ordenado su construcción? ¿O acaso la naturaleza de este ser llamado Yahvé está lejos de considerarse “divina” y más próxima al concepto que conocemos de oscuridad?
En 1 Reyes 8:12-13, Salomón dirige estas palabras a Dios en cuanto termina de construir el Templo:
“Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad. Yo he edificado casa por morada para ti, sitio en que tú habites para siempre.”
Muchos expertos han interpretado estas palabras como una forma alegórica de sugerir que la presencia de Dios habitando el Templo era a través del Arca de la Alianza, el símbolo de unión de Dios con el pueblo judío. Pero, ¿Y si estas palabras son literales? ¿Y si Salomón se refería a la verdadera presencia de Yahvé dentro del Templo?
Habla de una morada para habitar en ella “para siempre”. Si razonamos en conceptos de tercera dimensión física, está claro que tendría poco sentido, pero si lo hacemos desde una perspectiva inter-dimensional estas palabras cobrarían otro sentido más amplio. Sobre todo si hablamos de un ser cuya corporeidad no parece limitarle al plano físico que conocemos, sino que parece tener la propiedad de interactuar en varios planos supra-físicos, tomando los elementos de cada una de estas realidades, para incorporarlos en su esencia energética y transmutarlos a voluntad. Por ejemplo, imaginemos una forma de energía que puede hacerse corpórea al tomar contacto con los elementos orgánicos, biológicos, químicos, o incluso genéticos de cada esfera de la realidad que visita.
Una forma de energía capaz de absorber la más diminuta célula, y clonarla, copiarla como haría un virus. Si ese tipo de inteligencia pudiera tener la capacidad de almacenar cada organismo vivo con el que tomara contacto, sería capaz de cambiar su aspecto a cada momento, cambiando de forma en un proceso de adaptación permanente al medio.
Recordemos como describió Enoc a estos seres; “Me llevaron a un sitio cuyos habitantes son como el fuego ardiente, pero cuando desean aparecen como humanos”.
¿Es posible que el aspecto reptiliano de estos seres, sea el que ellos hubiesen escogido por una simple cuestión de identificación, como una vestimenta momentánea, pero fuesen capaces de tomar la forma de cualquier ser vivo?
Esto explicaría la capacidad metamórfica que una y otra vez aparece reflejada en todas las culturas.
También explicaría las múltiples representaciones de Dioses que en Egipto o en culturas mesoamericanas aparecen como seres zoomórficos; humanoides con cabezas de ave, de perro, de león, etc…
Una capacidad camaleónica y escurridiza que viola las leyes de la física y que la teoría extraterrestre parece quedarse cada vez más corta para explicarla con fundamento.
¿Estamos hablando de criaturas más antiguas que la tierra y el universo que conocemos?
¿Quizás la pregunta debería ir enfocada, no a quienes son, sino a qué son?
Y de esa naturaleza semi-etérica, en donde la energía es capaz de dominar la biología, la química y la densidad física, surge el milagro de la procreación. Seres que se vuelven corpóreos, se sienten sometidos a las necesidades de la biología y se vuelven libinidosos y capaces de gestar la vida, de crear esperma y que este además, sea compatible con el del humano y surja descendencia.
Solamente son conjeturas, pero surgidas a la luz de todo cuanto hemos podido analizar en los textos sagrados de varias culturas del mundo.
No sabemos a lo que nos enfrentamos. Pero sí sabemos lo que no son.
Y no son seres físicos limitados a un solo cuerpo, ni a una sola apariencia. Tampoco son criaturas mortales, ya que pertenecen a un ciclo de vida no sujeto al paso del tiempo. En los textos vemos a las mismas entidades, cuyas vidas transcurren como si miles de años fuesen días para ellos…
Tampoco parecen ser entidades limitadas a una tecnología, sino que más bien la tecnología les facilita las cosas, pero sus capacidades están por encima de cualquier evolución técnica.
El único objeto “tecnológico” del que si parecían sentirse dependientes era el de las “Tablas ME”, y ya sabemos que era una especie de computadora cuántica capaz de calcular líneas de tiempo en el futuro. Es decir, estos seres eran algo así como “Crononautas” o viajeros inter-dimensionales conocedores de las leyes del espacio y el tiempo, por lo que nada de extraño tendría presuponer que el Templo de Salomón contuviera un portal dimensional por el que efectivamente podía entrar o salir de este espacio, esta entidad llamada Enlil/Yahvé.
Lo que sí sabemos de ellos, sin ningún género de duda, es que poseen un potencial psíquico que va más allá de nuestra inteligencia. Un potencial enorme para el engaño, para la seducción, y para influir en la mente humana de las formas más impensable. Tan poderosos son, que pueden llegar a introducirse en nuestras voluntades y doblegarnos, extraer nuestros peores temores, o nuestros más exquisitos sueños y anhelos para simularlos y llevarnos por la dirección que a ellos les interesa.

DAVID PARCERISA