David Parcerisa
Bienvenidos a la página web de David Parcerisa,  davidparcerisa.org, para todos los interesados en los enigmas ancestrales de la humanidad, las conspiraciones, y los misterios que nos envuelven.

Mi nombre es David Parcerisa, autor de dos libros sobre los antiguos dioses sumerios anunnaki y he dedicado más de 25 años a la investigación OVNI, donde mi máxima pretensión ha sido y sigue siendo presentar las evidencias de lo que yo considero la pieza angular de una manipulación planetaria sin precedentes.

Mi teoría es que varias razas alienígenas nos manipularon genéticamente hace miles de años para utilizarnos como esclavos. Estos mismos seres considerados dioses han sido lo que han instituido las principales religiones del mundo, para manipular nuestro campo de creencias y arrastrarnos hacia un estado de servidumbre y letargo intelectual y filosófico que nos aleje del verdadero sentido de nuestra existencia.

Vivimos en una matrix, donde todas las altas autoridades (algunas ni lo saben) sirven al mismo grupo de entidades supra humanas, las cuales se alimentan de las energías sutiles del ser humano, estados alterados de consciencia, de dolor y sufrimiento. Todo esto lo  vemos analizando todos y cada uno de los textos sagrados de las más antiguas culturas.

En esta web encontrareis videos, artículos, entrevistas y sagas documentales en donde expongo todos estos hechos. Espero que este espacio constituya un ejercicio para obtener una mayor apertura de miras con respecto a estas cuestiones.