Libro-El-guardian-del-zodiaco---David-Parcerisa

EL GUARDIÁN DEL ZODÍACO

La Novela de David Parcerisa

Un viaje al interior de nosotros mismos, un viaje del que nadie regresa igual.

Nos encontramos ante la primera novela del polifacético y controvertido autor David Parcerisa. En esta ocasión, a tavés de este texto, nos propone un viaje hacia el interior de nosotros mismos, un viaje del que nadie regresa igual.

En esta magnífica novela, el autor nos ofrece un auténtico viaje iniciático a través de los 12 signos del Zodíaco. En esta narración, David Parcerisa te presentará situaciones límite que te llevarán a descubrir lo mejor y lo peor de tu ser. Un libro que no dejará indiferente a quien se adentre en sus páginas.

330 páginas (12 ilustraciones en BN)

Adquirir el libro

Anunnaki-los-creadores-de-la-humanidad---david-parcerisa

ANUNNAKI

Los Creadores de la Humanidad

Todas las evidencias sobre cómo y por qué los dioses sumerios nos crearon como una raza esclava.

En esta obra, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen: las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin.

El autor presenta todas las evidencias sobre como, hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones del mineral en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos.

Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones y naciones para mantenernos divididos. Empezar a comprender esta manipulación planetaria a gran escala, es un primer paso para despertar a esta “realidad holográfica” engañosa que nos ha mantenido alejados de nuestra auténtica naturaleza y potencial.

Adquirir el libro

conspiracion-anunnaki---david-parcerisa

CONSPIRACIÓN ANUNNAKI

El Complot de los Dioses Reptíl

El autor presenta en esta segunda obra un amplio análisis de las actividades de estos seres a lo largo de los textos sagrados.

David Parcerisa, autor de Anunnaki, los creadores de la Humanidad, presenta en esta segunda obra dedicada a los Dioses antiguos un amplio análisis de las actividades de estos seres inter-dimensionales a lo largo de los textos sagrados presentes en la práctica totalidad de culturas del mundo, llegando a la conclusión de que los Dioses Serpiente influyeron en el desarrollo de la civilización humana hasta la actualidad. En este libro, el autor demuestra la realidad de los siguientes hechos:

• Los Anunnaki no eran dioses, sino entidades metamórficas de naturaleza reptiliana con una gran tecnología.

• Los Anunnaki nunca se fueron; dejaron una estirpe de sangre híbrida para que gobernara el mundo, instituyendo monarquías y Sociedades Secretas que siguen las directrices de un plan que no ha variado en los últimos años: causar dolor, muerte y desolación en el hombre a través de guerras, religiones y gobiernos fascistas disfrazados bajo la máscara de la democracia.

Detrás de la fundación de las tres grandes religiones (Islamismo, Judaísmo y Cristianismo) se oculta el mismo falso “Dios”, que los Sumerios veneraban como “Enlil, Dios del Viento y las Tormentas”. Despertar y asumir lo que se oculta tras las grandes conspiraciones contra la humanidad, es el primer paso para liberarnos de este plan maestro que nos tiene sometidos para frenar nuestra natural evolución como raza y como seres espirituales que somos.

Adquirir el libro